Envíos de tus pedidos

¡Hola!
Bienvenido a nuestra página informativa sobre nuestra forma de enviarte tus pedidos. Acá podrás ver las opciones que puedes tomar al momento de comprar para hacer llegar tu pedido a tus manos.
Si aún quedas con dudas, por favor escríbenos haciendo clic acá y estaremos felices de atenderte directo.

Métodos de entrega

  • Puedes pasar a retirar tu pedido a alguna oficina de Chilexpress

    En los casos donde no estés 100% seguro de que alguien pueda recibir el pedido en tu casa, te recomendamos poner como dirección de destino alguna sucursal de Chilexpress que sea de tu comodidad, de esa forma tu vas a buscar el paquete cuando te convenga.

    Plazos: Desde que llega a la sucursal, Chilexpress espera que vayas a retirar el pedido dentro de los 5 primeros días hábiles, luego de este tiempo el pedido se devuelve a nuestra bodega; para que lo volvamos a enviar, deberás pagar nuevamente el costo de envío.

  • Envío directo a la puerta de tu casa a través de Chilexpress

    Después de la confirmación del pago despacharemos tu pedido y te llegará entre 24 y 72 hrs hábiles (dependiendo en que parte de Chile te encuentres), de todas formas te avisaremos por correo (incluyendo tu tracking number) cuando tu pedido se despache para que estés atento al seguimiento y a recibirlo.

    Importante: nuestra hora de corte para procesar despachos es las 12.00pm, es decir, si nos haces el pedido y tenemos confirmación del pago antes de las 12.00pm de día hábil, tu pedido alcanzará a ser despachado el mismo día, luego sigue el tiempo definido según Chilexpress (dependiendo que parte de Chile vivas) que puede ser desde 1 día hábil hasta 2 o 3 si estás en zonas de difícil acceso.