¡Comprar en RockGear es muy fácil y seguro!

Sigue estos pasos y tendrás tu producto en tus manos:

Para que la compra sea segura y podamos atenderte mejor debes registrarte como cliente, así sabremos donde debemos despacharte tus compras, tus pagos quedarán asociados a tu usuario, y te avisaremos por correo en que proceso de la compra se encuentra tu pedido.
Tranquilo, tampoco nos gusta el spam, no te mandaremos emails molestos.

  1. Selecciona el producto que quieras. En el caso de ropa, recuerda revisar que la talla y color sean los que realmente quieres.
  2. Agrega los productos a tu carro de compras, en este punto puedes seguir comprando o confirmar el pedido y pasar al checkout.
  3. Si no estás logueado como usuario, el sistema te pedirá ingresar.
  4. Verifica que todo esté correcto en tu compra: cantidad y valores de tus productos así como también los gastos de envío. Si todo está tal cuál quieres, entonces confirma el pedido y pasa al proceso de pago de tu compra.
  5. Elige tu forma de pago:

    WebPay Plus: Compra tus productos en RockGear usando tu tarjeta de crédito con 3 cuotas sin interés o con las cuotas que más te acomoden, el sistema WebPay Plus es la forma más cómoda y segura de comprar en línea. También puedes usar este sistema con tu tarjeta de débito (Redcompra).

    Depósito o Transferencia electrónica: Normalmente nos demoramos 12 hrs en verificar el pago por esta vía, una vez que tu pago está confirmado comenzaremos el proceso de armado del pedido y despacho. (Los datos de nuestra cuenta te los mostrará la página cuando selecciones este medio de pago).

  6. Haz el pago de tu pedido, una vez realizado nosotros nos encargamos del resto, te iremos avisando vía mail el estado de tu pedido.
  7. Recibes el producto en la dirección indicada.

Keep rocking!